Alimentación Sostenible

Alimentación Sostenible, el libro para comer de forma responsable

Comprar, cocinar y comer para preservar el planeta. La Alimentación Sostenible ha pasado de ser una opción a ser una obligación para conservar nuestro mundo.

Redacción15/03/2021Comprar en Amazon

Tom Hunt, el autor de este necesario libro, es chef, escritor y activista medioambiental. Su restaurante Poco, ubicado en Bristol, Inglaterra, ha ganado multitud de premios, entre ellos el Observer Foof Monthly Awards al mejor restaurante ético. En «Alimentación sostenible» el chef británico pone sobre la mesa una pregunta de máxima actualidad: ¿Qué es la alimentación sostenible?. Y es que se habla mucho sobre este tema pero a su vez se percibe un cierto desconocimiento y confusión sobre que debemos comer para ser responsables con el planeta. Recetas sanas y divertidas divididas en capítulos (Desayunos, Slow Food, Comidas familiares y festivas, otras maneras de hacer ensaladas, postres y de la raíz al frutal: despensa. Recetas veganas, nutritivas y sostenibles.

Dice el libro: «La comida es naturaleza, igual que nosotros. Pensando qué comemos y cómo comemos podemos contribuir a un mundo mejor«.

Título:

Alimentación Sostenible

Categoría:

Cultura Alimentaria

Autor:

Tom Hunt

Editorial:

Cinco Tintas

Páginas:

240

Formato:

Tapa Dura

ISBN:

9788416407903

Precio:

29,95 €

Fecha de publicación:

Mar 2021