Alójate en plena naturaleza asturiana

31 de mayo de 2009Actualizado el 22 de marzo de 2020

Disfruta de la naturaleza en el Parque Natural de Redes, un gran manto verde de 380 kilómetros que albergan una fuente de vida salvaje con la mayor biodiversidad vertebrada de Asturias: corzos, ciervos, jabalíes, rebecos, lobos y hasta osos pardos, habitan en sus espesas masas forestales donde se refugian también hasta 130 especies de aves, entre las que destacan el urogallo, el águila real o el halcón peregrino. 

Hotel La Reserva LodgeEl Hotel La Reserva Lodge es un antiguo refugio de cazadores situado en pleno Parque Natural de Redes, en el Concejo de Caso (Asturias), declarado Reserva de la Biosfera. Solamente abre sus puertas del 12 de Junio al 15 de Noviembre, y cuenta con diez habitaciones, salón con chimenea, comedor interior y una galería con vistas a los mejores paisajes naturales. La Reserva es una interesante opción a la hora de descubrir este paraíso a través de sus rutas y actividades al aire libre. Además, es un enclave idóneo para reuniones de trabajo y formación con planes Outdoor Training y Team Building.

Joaquin del Palacio

Joaquín del Palacio, reconocido geógrafo, profesor y apasionado viajero, es una figura significativa en el ámbito de la geografía y el periodismo de viajes. Su fascinación por explorar diferentes culturas y rincones del mundo lo ha convertido en una persona muy destacada en estos... Ver más sobre el autor