Aprende a cocinar con los chefs de Le Cordon Bleu
Alta cocina en tu mesa (Le Cordon Bleu)
El libro ofrece 45 platos con fotografías del paso a paso y más de treinta técnicas imprescindibles de esta prestigiosa escuela, que se pueden hacer en casa.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
02/12/2016



Portada de Alta cocina en tu mesa (Le Cordon Bleu)

Convertirse en un gran cocinero ha sido posible durante décadas, desde 1895, si se asistía a los cursos de Le Cordon Bleu. Su precio, no obstante, es elevado y éso revaloriza aún más este libro, que nos ayuda a cocinar como si hubiéramos ido a una de las 35 escuelas que tienen en el mundo. Alta cocina en tu mesa acerca esa cocina a los hogares, pero aún así sigue siendo una cocina elegante, de corte francés, excelente.

Tras la introducción nos encontramos con recetas de la huerta, otras de corral y campo, del mar, postres y meriendas, panes, técnicas saladas y dulces, además de glosario. Cada receta cuenta con una esplénida foto, ingredientes, utensilios precisos para cocinarla y diferentes fotos de paso a paso de cómo se hace. En la página 117, la receta de las Manitas de cerdo con trufa y lentejas beluga cuenta exactamente con 13 fotos que explican con claridad cómo se hace la receta. La parte de postres y meriendas es impresionante. Le Cordón Bleu tiene fama mundial en el terreno de la pastelería, y aquí nos muestran cómo hacer Macarons de capuchino, Brioche de mantequilla o Mousse de chocolate negro y naranja con calabaza.

Un libro magnifico para regalar y también para regalarse como una opción definitiva para aprender alta cocina y hacerla en casa.

DATOS DEL LIBRO
Título: Alta cocina en tu mesa
Subtítulo: Aprende a cocinar con los chefs de Le Cordon Bleu
Categoría: Obras de Referencia
Editorial: Espasa
Páginas: 350
Formato: Tapa dura
Tamaño: 28 x 19,50 cm.
ISBN: 9788467046700
Precio: 24,90 euros
Fecha de publicación: Noviembre de 2016
Compra ALTA COCINA EN TU MESA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.