Ambar 10, una cerveza exclusiva para Zaragoza Gastronómica

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
19/03/2013



Ambar 10Ambar 10

De la mano del responsable en la elaboración, Antonio Fumanal, y el responsable en la imagen y concepción del producto, Enrique Torguet, se ha presentado una nueva cerveza elaborada por La Zaragozana en exclusiva para Zaragoza Gastronómica y que pretende sorprender y demostrar las posibilidades de la cerveza.

El equipo de investigación de Cervezas Ambar, con su Maestro Cervecero a la cabeza, han “cocinado” una cerveza en la que se armoniza una elevada graduación con las diferentes aportaciones de los lúpulos originarios de nueve países que se han utilizado.

Bajo el nombre de Ambar 10, esta propuesta ha sido elaborada utilizando 10 variedades de lúpulos y con un contenido alcohólico de 10 grados. Se presenta en botellas de 50cl. con tapón mecánico y serigrafiadas. Su servicio en el Festival Zaragoza Gastronómica se realizará en vasos de chupito, como colofón al menú preparado por los 70 establecimientos participantes por 25 euros, y que se ofrecera hasta el 24 de Marzo.

Cervezas Ambar ya participó en la primera edición de este Festival gastronómico donde se sirvieron más de 16.000 menús con otra novedad cervecera, Ambar Bombón, una sorpresa “gastrocervecera” muy bien acogida por el público zaragozano.



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.