Coincidiendo con su exitosa campaña publicitaria “Por una copa medio llena“
Ambar Especial estrena una nueva imagen

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
16/06/2011



Cartel del movimiento "Por una copa medio llena"Cartel del movimiento "Por una copa medio llena"

Ambar Especial ha incorporado una nueva botella que refuerza su personalidad y traslada al diseño un espíritu cervecero lleno de energía y luz. Este lanzamiento coincide con el movimiento “Por una copa medio llena“. El movimiento creado recientemente por Ambar invita a sus consumidores a reclamar el disfrute de una buena cerveza mediante proclamas como: “A vivir que son 4 birras”, “De esta barra no nos moverán”, “Por una birra digna”, “Todos a las barricas”, “Por el derecho a una caña bien tirada” o “Fuera etiquetas, la cerveza está en el interior”.

En Internet, donde se anima a la gente a difundir el mensaje por todo el mundo creando sus propias proclamas, la iniciativa está teniendo un gran éxito. Se han inscrito 1500 frases que han recibido más de 30.000 votos. La ganadora saldrá publicitada frente a la sede de la ONU de Nueva York, y el creador viajará hasta allí para verlo y reclamar sus derechos cerveceros.

Esta acción, planeada desde hace varios meses y que ha coincidido con la última campaña electoral y con los recientes movimientos sociales, hace uso del lenguaje propagandístico a la vez que rinde homenaje al arte del cartel de los años 30 y 40 del siglo anterior.

Estreno de una nueva botella para el canal alimentación

Botella de Ambar EspecialBotella de Ambar Especial

Coincidiendo con la campaña, Ambar ha lanzado una nueva botella de 25 centilitros de “cuello largo y hombros acusados”, que refuerza el carácter y la singularidad de la marca en el canal de alimentación. La forma y su diseño esta más cercano a la botella actual de 33 centilitros de hostelería. Además, se ha vestido con un collarín envolvente y un tapón”“corona” rojo.

Los packs de Ambar en el lineal de las principales cadenas de distribución crearán una mancha roja que será más intensa y destacará a través de unos personales haces de luz, inéditos en la categoría de cervezas. Estos diseños se han aplicado a las agrupaciones de botellas de 6, 12 y 24 unidades y en los retráctiles de plástico de latas de 33 cl. de 9 y 24 unidades.

El movimiento “Por una copa medio llena” también se ha trasladado a los supermercados con reparto de imanes de notas “Esta nevera no la cerraráno decoraciones especiales promocionales “Un techo es un derecho: ¡Ni una Ambar sin hogar!“.

Los nuevos diseños han sido realizados por el equipo de Estudio Versus y la campaña publicitaria por la agencia Pavlov.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.