Al mismo precio que la cerveza con gluten de la marca zaragozana
Ambar, la cerveza sin gluten, ahora en lata
La cerveza Ambar sin Gluten completa su línea para celíacos con un nuevo formato en lata, además de en botella y sin alcohol.
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
30/10/2015


Buena noticia para celíacos, alérgicos y sensibles al gluten. Ambar ha lanzando un nuevo formato de su conocida cerveza Ambar Especial Apta para Celíacos, en una lata de 33 cl.

Con este nuevo producto, ofrece tres referencias (en botella, sin alcohol y en lata) disponibles a este segmento de mercado creciente en nuestro país, siendo así una de las cerveceras que más atención ha puesto en quienes tienen intolerancia al gluten.

La cervecera aragonesa, una de las pioneras en el desarrollo de productos para celíacos, se posicionó a la cabeza de la innovación en 2008, cuando lanzó Ambar Apta para Celíacos, una cerveza que mantenía intacta la calidad y el sabor de su cerveza Ambar Especial. Un posicionamiento estratégico que reforzó en 2011 incorporando Ambar Green Celíacos, la primera cerveza del mundo sin alcohol y sin gluten, que cuatro años después sigue siendo la única sin alcohol apta para celíacos en España.

Al mismo precio y en los supermercados

Cervezas Ambar mantiene desde el primero de sus lanzamientos sin gluten el mismo precio que en su cerveza habitual, aunque el proceso productivo suponga un incremento de los costes. Un ejercicio de responsabilidad en un mercado en el que la alimentación normal de un celíaco puede llegar a costar hasta tres veces más. “Una de las mayores demandas de los celíacos es la de poder cumplir con una necesidad básica, como la cesta de la compra, sin precios abusivos. Una exigencia que nos parece más que razonable”, explica Enrique Torguet, director de Marketing y Comunicación de La Zaragozana.



Simply, Carrefour y La Despensa son los primeros supermercados e hipermercados de España que han comenzado a distribuirla. En los próximos días se añadirán otras enseñas que acercarán esta nueva posibilidad de consumo entre los celíacos de todo el mundo.

Por otra parte, Cervezas Ambar ha sido la primera cervecera en nuestro país en recibir la Certificación Europea ELS, que otorga la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) que garantiza la total seguridad alimentaria del producto a nivel europeo.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.