Andalucía para comérsela: tradición evolucionada | Libros
 
Andalucía para comérsela: tradición evolucionada
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Hay libros de cocina que no pueden leerse a las dos de la tarde y sin haber comido. El que tengo entre manos, precisamente a esa hora, es uno de ellos. En la página 105 observo una receta de Guiso de garbanzos de Conil con langostinos, almejas y tostadas de perejil: una sencilla crema de calabacín con queso fresco frito, taquitos de jamón y tomillo se convierte en una exquisitez, y qué digo del Arroz de verduras con alcachofas y torreznos de secreto ibérico en la página 126… Y así todo.

Sé que en esta ocasión he empezado por el final, pero es que en el libro Andalucía para comérsela manda la comida: como debe ser. Ahora les cuento que lo ha escrito Enrique Sánchez, chef de la televisión andaluza, que está completamente ilustrado y que las recetas están muy bien explicadas. Además, lo prologa Juan y Medio, y al final incluye un epílogo con trucos.

Andalucía para comérsela es uno de esos libros que resultan muy útiles: da ideas con productos básicos, pero a la vez te hace quedar como un príncipe si viene la suegra a comer. Las recetas se dan tanto en su versión tradicional como en la evolucionada, por ejemplo, unas patatas a la importancia y otras con emperador, almejas y guisantes… Ummm, ¡qué hambre!

Título: Andalucía para comérsela
Subtítulo: Tradición evolucionada
Autor: Enrique Sánchez
Editorial: Publicaciones Comunitarias
Páginas: 256
Formato: Tapa dura, 22 x 30 cm.
ISBN: 9788493935511
Precio: 29,50 euros
Fecha de publicación: Diciembre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.