Andrea Tumbarello e i suoi amici (y sus amigos)
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Andrea Tumbarello irrumpió en la cocina madrileña hace ya seis años, consiguiendo un éxito arrollador. Ahora ha creado, junto a treinta de sus amigos chefs, un libro con sesenta recetas, dos por cocinero, que muestran los productos con los que más trabajan o que mejor identifican a cada uno de ellos.

Miguel Ángel Andrés, Iñaki Camba, José Antonio Campo Viejo, Xose T. Cannas, Alberto Chicote, Manuel Domínguez, Alberto Fernández, Joaquín Felipe, Abraham García, José Gordon, Sacha Hormaechea, Ángel León, Juanjo López, Nacho Manzano, César Martín, Pedro Morán, Pepe Morán, Adolfo Muñoz, David Muñoz, Manuel de la Osa, Iñaki Oyarbide, Joan Roca, César Rodríguez, Pepe Rodríguez Rey, Paco Ron, Ricardo Sanz, Marcelo Tejedor, J. Trifón y Schilo Van Coevorden son los cocineros invitados y el chef italiano no ha querido dejar a nadie fuera, por lo que cuenta con cuatro prólogos diferentes, para explicar una labor como la cocina, que es “adrenalina pura“, como él mismo ha definido.

Cada una de las recetas se muestra en compañía de una fotografía, conformando un libro autoeditado por el propio Tumbarello que puede comprarse en su restaurante Don Giovanni, en el quiosco ubicado en la Calle Goya, nº 23 de Madrid y en los establecimientos de los chefs que participan en el proyecto.

Título: Andrea Tumbarello e i suoi amici (y sus amigos)
Autor: Andrea Tumbarello
Editorial: Autoeditado
Páginas: 197
Formato: Tapa dura
Precio: 25 euros
Fecha de publicación: Febrero de 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.