Andrés Madrigal es el nuevo director de Kitchen Club en Madrid

Andrés Madrigal se presenta como nuevo director gastronómico de Kitchen Club

redaccion30/06/2010

Andrés Madrigal es el nuevo director de Kitchen Club en MadridAndrés Madrigal es el nuevo director de Kitchen Club en Madrid

El chef Andrés Madrigal ha ofrecido un show-cooking esta mañana para presentarse ante los medios de comunicación como nuevo director gastronómico de la escuela de cocina Kitchen Club, ubicada en el número ocho de la calle Ballesta de Madrid.

Andrés ejercerá las funciones de director del local, además de disponer de un espacio que será su laboratorio de ideas, e impartirá dos cursos de cocina al mes: Alta Cocina Low Cost y Atelier Madrigal.

El chef madrileño, a quién hemos podido ver recientemente en el programa “Alta cocina low cost” de Canal cocina, continúa así su apuesta por la cocina divertida, que recomenzó en su versión de cocina de autor con Bistró Madrigal, su local inaugurado el pasado mes de Marzo en Madrid.

Le han acompañado en su clase magistral el fundador del Kitchen Club y maestro de cocina, Carlos Pascal, y el sumiller Andrés Aedo, que ha elaborado un maridaje de tintos y blancos con los platos que Andrés Madrigal ha preparado.