En una novedosa acción especial de marketing concebida y desarrollada por Ymedia
Antena 3 y La Sexta brindarán con Estrella Galicia durante las campanadas

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
28/12/2012



Paula Vázquez y Alberto ChicotePaula Vázquez y Alberto Chicote

Los presentadores de dos cadenas nacionales, Antena 3 y La Sexta, brindarán con Estrella Galicia en vez de con el tradicional cava durante la retransmisión de las campanadas de fin de año. En Antena 3 serán Carlos Sobera y Paula Vázquez, mientras que en laSexta, Alberto Chicote y Sandra Sabatés se convertirán en la pareja televisiva encargada de despedir el año desde la Puerta del Sol. En ambas cadenas se celebrará el comienzo del 2013, brindando con Estrella Galicia por un año “escandalosamente bueno” y, en el caso de laSexta, además, el recuento de las campanadas lo ilustrarán chapas de botella de la marca.

Esta acción especial ha sido concebida y desarrollada por Ymedia y cuenta con la colaboración de todos los presentadores que conducirán la última noche del año: Carlos Sobera y Paula Vázquez en Antena 3, y Alberto Chicote y Sandra Sabatés en La Sexta.

Como explica el Director de Innovación de Ymedia Miguel Ángel Nieto, “nuestro objetivo es buscar siempre nuevas fórmulas que permitan aportar valor añadido a nuestros clientes e ir un paso más allá en el branding y el posicionamiento de marca. Esta acción es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir cuando el anunciante no tiene miedo a arriesgar y a probar cosas nuevas“.

Por su parte, el Director de Marketing de Estrella Galicia, José Cabanas, ha destacado que Estrella Galicia siempre está dispuesta a buscar nuevas fórmulas y a darle una vuelta a las tradiciones. “Con esta acción queremos transmitir un mensaje de optimismo e ilusión, de no perder las ganas de celebrar los buenos momentos, los pasados y los escandalosamente buenos que están por llegar y sobre todo pretendemos romper moldes, Estrella Galicia es una cerveza diferente y hasta en lo más tradicional hay una manera diferente de hacer las cosas“.



Sin duda una acción novedosa que no pasará desapercibida para muchos consumidores. Y tú, ¿con qué brindarás esta nochevieja?

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.