Anuario de la Cocina de la Comunitat Valenciana 2010
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada del ANUARIO DE LA COCINA DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2010Portada del ANUARIO DE LA COCINA DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2010

Continuando con la sucesiva publicación de diferentes guías, llega a mis manos la de Antonio Vergara, que nos lleva al universo gastronómico de la cocina en la comunidad de Valencia y otras zonas y lugares que tienen pinta de haber sido elegidas por el autor a su libre albedrío. Algunos de ellos estan en el capítulo 18, en Rutas gastronómicas, en el libro pone “gartronómicas”, pero es que no hay quien se libre de las erratas, incluso diría que si no las hay, no hay buen libro.

Continuando con el contenido del anuario, se trata de un libro en el que se incluyen diferentes restaurantes con lectura y valoración, la mayoría como decía de la comunidad de Valencia, y distribuídos, como corresponde a buen gastronómo, por tipos de alimentos, preparaciones, precios o formas de comer: arroces, los fideos, cocina marinera, guisos y pucheros, gazpachos, cocas y pastas, pan, barras y tapas, los que te dan de comer bien por menos de 35 euros (tipo Michelin), cocas, aceites, vinos, ultramarinos y Colmados, Dulcerías, Recetario y las consabidas rutas gastronómicas, en las que de nuevo el autor pone los establecimientos que le apetecen. Termina el libro con diferentes imágenes de la presentación del anuario 2009. Todo el libro esta lleno de publicidad, hasta la contraportada, aunque no resulta incómodo, pues la guía está bien diseñada y no incluye publicidad de los propios restaurantes. Una curiosidad, interesante y personal, perfecto para conocer más del universo de este gastronómo y sus preferencias.

Título: Anuario de la Cocina de la Comunitat Valenciana 2010
Autor: Antonio Vergara
Editorial: Posdata
Páginas: 480
Formato: Tapa dura
ISBN: 9771888193009
Precio: 25 euros
Fecha de publicación: Diciembre de 2009

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.