Aperitivos y tardeos a la riojana con el 'delivery' de Juan Carlos Ferrando

Aperitivos y tardeos a la riojana con el ‘delivery’ de Juan Carlos Ferrando

Ya no hay excusa para seguir disfrutando de la hora del vermú. El chef Juan Carlos Ferrando nos lleva a casa lo mejor de su cocina para un picoteo de lujo ¡Disfrútalo!

Alicia Hernández19/02/2021

Las medidas de restricción siguen reduciendo nuestra posibilidad de acudir a bares y restaurantes. Pero los hosteleros no se rinden. Juan Carlos Ferrando, al frente del restaurante con su mismo nombre en Logroño, puso en marcha en verano su servicio de comida para llevar y ahora nos invita a seguir disfrutando de dos momentos únicos: la hora del vermú y el ‘tardeo’. Solo tendrás que poner las copas en la mesa… ¡y esperar a que suene el timbre de tu puerta!

Juan Carlos Ferrando, el chef cocina los mejores productos riojanos con su sello más personal.

El Restaurante Juan Carlos Ferrando amplía así su oferta de servicio a domicilio ‘Ferrando a tu Casa’, con esta nueva propuesta que consiste en una caja con una selección de platos diseñada por el restaurador argentino afincado en La Rioja para disfrutar a la hora del aperitivo o de la merienda-cena. Está pensada para compartir entre dos y cuatro personas e incluye seis mini-platos diferentes elaborados por Ferrando: gildas, empanadillas de buey al estilo argentino, ensaladilla rusa de gambas, pimientos rellenos de changurro, mini sándwiches de aguacate tostado y queso, y terrinas de queso fresco, gelée de miel y flores de hinojo. La caja se completa con una bebida a elegir entre el vermú riojano Mon Dieu! preparado o los clásicos cócteles Negroni o Sex on The Beach.  

Caja de aperitivo, con ensaladilla, gildas y todo lo que necesitas para montarte la hora del vermú o el tardeo en casa.

¿Y dónde se reparte? Todas las opciones del servicio a domicilio de ‘Ferrando a tu Casa’ (comida, cena, vermú y tardeo) están disponibles para Logroño y La Rioja, Rioja Alavesa, Vitoria y la Ribera Navarra y Tierra Estella, y están planteadas para ofrecer una alternativa gastronómica a domicilio mientras no sea posible volver a abrir el restaurante debido a las  restricciones consecuencia de la pandemia. El precio de la caja de vermú y merienda para 2-4 personas es de 50€.

Si te animas a probar la caja de Ferrando a tu Casa para comida o cena te encantará

Si te animas a probar la caja de Ferrando a tu Casa para comida o cena te encantará. Incluye dos menús completos (2 entrantes, 2 segundos, 2 postres, 1 botella de vino, 2 infusiones o cafés, pan y mantequilla elaborada por el chef) tiene un coste de 65€, que incluye un aperitivo para 2. Los platos van cambiando, así que solo tienes que echar un vistazo a su carta y elegir lo que prefieras, aunque te resultará difícil porque todos resultan muy apetecibles.

Steak Tartar de jabalí, Verduras asadas, Crema de Cardo, Canelones de pintada...

En los entrantes, encontrarás recetas como el Steak Tartar de jabalí con tostadas de sésamo, las Verduras asadas y especiadas con huevo a 65º o la Crema de Cardo con almendras y trufa de invierno. Como principal, Canelones de pintada, Pimientos rellenos de rape y jugo de ternera, Salmón, Callos a la riojana (¡buenísimos!) o Albóndigas de buey, foie y champiñón Portobello. Y de postre, la Panacotta de vainilla y el Tiramusú son una auténtica delicia. Además, en la caja encontrarás detalles tan delicados con sus mantequillas (la de trufa es una exquisitez) y pequeños dulces para el café y la sobremesa.

El servicio de entrega a domicilio lo realiza el personal del restaurante, es gratuito para Logroño y con un incremento de 8 euros para el resto de zonas de reparto. 

Restaurante Juan Carlos Ferrando. Calle María Teresa Gil de Gárate 7, bajo. Logroño. Tel 941 214 795.