Aperol Spritzeria

Aperol Spritzeria: celebra el verano en Madrid con estos planes

La experiencia Aperol Spritzeria vuelve a Madrid, a la Terraza Bocanegra, desde el 17 de mayo... ¡No te lo pierdas!

Con Mucha Gula22/05/2023

El emblemático y centenario aperitivo italiano vuelve a organizar estos eventos en Madrid que tanto nos gustan. Su sabor mítico, suave y refrescante y con ese toque a naranjas no deja indiferente a nadie, por lo que resulta un acompañante ideal. Es por esto que la temporada de ‘tardeo’ y quedadas `post – trabajo’ ha quedado oficialmente inaugurada, y Aperol Spritzeria ha llegado para satisfacer nuestros deseos. 

Con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, a todos nos apetece tener un espacio donde disfrutar de los pequeños momentos con los nuestros.

La inauguración quedó enmarcada con una velada en la que no faltó detalle. Copas de Aperol Spritz acompañaban a la experiencia ‘gastro’ que se dio. Con aperitivos como jamón recién cortado, tablas de quesos, un stand de sushi y rollitos de salmón. Aperitivos como ensaladilla, salmorejo fresco o distintos bocaditos tampoco faltaron.  

Desde el 17 de mayo se puede disfrutar de la experiencia Aperol Spritzeria 

Aperol Spritzeria volverá a la Terraza Bocanegra para tener plan asegurado

Si te perdiste el opening, no tienes de qué preocuparte, pues Aperol Spritzeria ha llegado para quedarse

Nos esperan experiencias gastronómicas y charlas, todo acompañado de un buen Aperol Spritz. Lo ‘guay’ es que no todos los días serán iguales, pues de miércoles a domingo, nos esperan distintos planes: 

Los miércoles por la tarde encontraremos talleres gastronómicos, de la mano de grandes profesionales como son Laura Pons o Elías Dosunmu.  

Los jueves, atenderemos a charlas divertidas que girarán en torno a los tópicos de la marca: terraza, verano y amigos, con creadores de contenido como Mario Marzo y Dane Rivarola 

Los sábados, Terraza Bocanegra viajará hasta Italia y junto a una buena copa de Aperol, podremos degustar los mejores aperitivos italianos

Los domingos, siendo fiel a las tradiciones y últimas tendencias, será el turno de un buen brunch, de la mano de Gipsy Chef. 

Summer gastro Experience: el 5 de julio

El cierre de Aperol Spritzeria estará lleno de sorpresas

Para seguir disfrutando del verano, se celebrará un evento gastronómico, con muchas sorpresas y Luc Loren como maestro de ceremonia. 

Tanto este como los demás planes oscilan entre los 6,50€ y los 24€ y se pueden conseguir a través de la plataforma de Fever.  

Sin duda, la ocasión perfecta para disfrutar de un buen rato con amigos o pareja en Madrid y prepararse para la llegada de la temporada de verano, terraza y amigos.   

¿Cómo se prepara un buen Aperol Spritz? 

Puedes preparar un buen Aperol Spritz en casa

Si quieres prepararlo tú mismo en casa, te contamos también la mejor manera de hacerlo tú mismo. Necesitarás una copa con hielo. Combina cava o un buen vino espumoso blanco con Aperol a partes iguales. Ahora, se añade un ‘chorrito’ de soda y se decora con rodajas de naranja. ¡Listo para degustar!