Aprende a cocinar en un mes con Fernando Canales | Libros
 
Aprende a cocinar en un mes con Fernando Canales
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Fernando Canales nos inicia en el arte culinario, mostrándonos los trucos que ha aprendido durante sus más de 25 años como chef, a través de un sencillo recetario con 60 preparaciones, tradicionales y modernas, porque aprender a cocinar “puede darte una gran felicidad a ti y a los que te rodean“, asegura Fernando.

Arroces, pastas, legumbres, frituras, verduras y hortalizas, sopas, pescados, carnes y postres son tratados en el libro, la mayoría acompañados por fotografías, como Raviolis con crema de tomate, Croquetas de chorizo, Timbal de berenjenas, Porrusalda, Tirabuzones de salmón o Cordero asado a la antigua.

Se incluyen, también, 30 menús diferentes, uno para cada día del mes. Algunos de ellos son Ensaladilla rusa, Trucha de jamón y romero y Fruta; Arroz caldoso de conejo y laurel y Brownie; o Alubias rojas con calabaza y Leche frita.

Cocinar es darse a los demás, pero sobre todo a uno mismo“, por lo que el libro es una interesante opción para aquellos que desean aprender a moverse ´entre fogones´ en poco tiempo.

Título: Aprende a cocinar en un mes con Fernando Canales
Autor: Fernando Canales
Editorial: Everest
Páginas: 132
Formato: Encuadernación Rústica Fresado, 21 x 21 cm.
ISBN: 9788444121086
Precio: 14,96€
Fecha de publicación: Marzo 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.