Apúntate a la fiesta (casi clandestina) con el sabor mediterráneo de Gin Mare

La Mare Vita Guest House abre los días 8 y 9 de octubre en Madrid para brindar con la ginebra española, disfrutar de la música en directo, gastronomía y muchas sorpresas.

6 de octubre de 2022

¿Buscas plan para el fin de semana? Pues únete a la fiesta más glamourosa que prepara Gin Mare en La Mare Vita Guest House, el sábado 8 y el domingo 9, en pleno corazón de Madrid, en un lugar secreto junto a la plaza de España. Puedes conseguir tus entradas en Eventbrite… ¡y lanzarte a la Dolce Mare Vita!

Gin Mare, la ginebra española líder del segmento ultra premium a nivel global concentra en un solo espacio todo aquello que le define y que le ha llevado a conquistar a los amantes de las bebidas con carácter, y cómo no, de las experiencias que dejan el mejor recuerdo en el paladar y en la memoria. Solo durante esos dos días y solo en Madrid, el público tendrá la oportunidad de descubrir todo lo que es, significa y sucede en La Mare Vita Guest House.

Mare Vita, ¿tienes plan este fin de semana?

Con una atmósfera de glamour muy mediterráneo y muy vintage, a través de esta exclusiva cita, Gin Mare y Gin Mare Capri rinden homenaje a quienes se declaran incondicionales del hedonismo y adoran, haciendo honor a Italia, país en el que triunfan ambas referencias, disfrutar del dolce far niente. No puedes perderte esta fiesta en la que te esperan multitud de sorpresas.

El ambiente exclusivo está asegurado, con una decoración deslumbrante al más puro estilo Gin Mare, así como coctelería de autor, con propuestas inéditas y con ese toque elegante, sofisticado y diferencial tanto de Gin Mare como de Gin Mare Capri, gastronomía y música en directo con el piano bar y la sesión de vinilo.

A través de Eventbrite, quienes deseen comprar su entrada podrán elegir entre el sábado, desde las 18.00 y hasta las 23.30 h, como el domingo, desde el aperitivo y hasta media tarde, es decir de 12.00 a 18.00 h. El precio de la entrada, individual e intransferible, es de 25 euros y, además de ser parte de un evento único e irrepetible, incluye 3 cócteles de Gin Mare y Gin Mare Capri.

La Mare Vita Guest House
Ferraz, 2 | Puerta de entrada: Paso de Carruajes. Madrid

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor