Para sentirte como en la Rivera Maya, solo tienes que ‘viajar’ hasta los jardines del hotel Rosewood Villa Magna, en el paseo de la Castellana de Madrid, porque durante todo el verano se convierte en Aquí me Quedo, el colorido y sabroso club de playa del Rosewood Myakoa en México que han recreado con el mismo ambiente y lo mejor de su gastronomía. El plan más exótico para las noches de verano en Madrid.

La carta es de lo más apetecible, con recetas del Caribe mexicano fusionadas con algunos productos españoles, como el chorizo o el pescado del Cantábrico. Los tacos son el plato fuerte, de camarones con salsa ajillo, queso y mayonesa de chile, de Rib eye, chorizo, chile jalapeño, cebolla cambray y tortilla de maíz, junto con los ceviches, tan refrescantes. En los postres, Pastel de tres leches, merengue, fresas y chile habanero confitado; Flan de queso, salsa cajeta y Copa de Helados.

La carta líquida tiene, también, acento mexicano. Con las Aguas frescas de sabores, como la tamarindo y sandía, las Micheladas y una selección de coctelería con tragos muy exóticos como Oaxaca Mule, No tan Fresa o Vistas al Mar. De jueves a sábado hay música Dj en directo, los miércoles, música en vivo, y recuerda los horarios: de miércoles a viernes de 19.00 a 0.00h. Y sábados y domingos, desde las 16.00 a las 0.00 horas.
- ‘Aquí me Quedo’
- Dirección: Hotel Rosewood Villamagna. Paseo de la Castellana, 22. Madrid