'Aquí me Quedo', la playa caribeña que no te esperas en pleno Madrid

‘Aquí me Quedo’, la playa caribeña que no te esperas en pleno Madrid

Arena de playa, palmeras, tacos, micheladas y música en directo recrean lo mejor del Caribe en el nuevo 'beach club' del hotel Rosewood Villamagna.

8 de agosto de 2023Actualizado el 6 de mayo de 2024

Para sentirte como en la Rivera Maya, solo tienes que ‘viajar’ hasta los jardines del hotel Rosewood Villa Magna, en el paseo de la Castellana de Madrid, porque durante todo el verano se convierte en Aquí me Quedo, el colorido y sabroso club de playa del Rosewood Myakoa en México que han recreado con el mismo ambiente y lo mejor de su gastronomía. El plan más exótico para las noches de verano en Madrid.

Como en el Caribe, con los pies en la arena del nuevo 'Aquí me Quedo'.

La carta es de lo más apetecible, con recetas del Caribe mexicano fusionadas con algunos productos españoles, como el chorizo o el pescado del Cantábrico.  Los tacos son el plato fuerte, de camarones con salsa ajillo, queso y mayonesa de chile, de Rib eye, chorizo, chile jalapeño, cebolla cambray y tortilla de maíz, junto con los ceviches, tan refrescantes. En los postres, Pastel de tres leches, merengue, fresas y chile habanero confitado; Flan de queso, salsa cajeta y Copa de Helados.

Los tacos son uno de los platos fuertes de Aquí me Quedo.

La carta líquida tiene, también, acento mexicano. Con las Aguas frescas de sabores, como la tamarindo y sandía, las Micheladas y una selección de coctelería con tragos muy exóticos como Oaxaca Mule, No tan Fresa o Vistas al Mar. De jueves a sábado hay música Dj en directo, los miércoles, música en vivo, y recuerda los horarios: de miércoles a viernes de 19.00 a 0.00h. Y sábados y domingos, desde las 16.00 a las 0.00 horas. 

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor