Con cuatro variedades

Arbequina&Co, una colección única de aceites para la elaboración de cócteles y para potenciar quesos, comidas y postres

Estos aceites tienen muchas posibilidades gastronómicas y en coctelería, por lo que resultan muy interesantes, también para su utilización en la cocina.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
22/02/2016



Arbequina&Co, de Castillo de Canena

Arbequina&Co, de Castillo de Canena

Castillo de Canena vuelve a innovar con Arbequina&Co, una colección exclusiva de sus mejores aceites de la varietal arbequina, fusionados con aceites esenciales de frutas, plantas y flores; ideales para la elaboración de cócteles y para potenciar el sabor de quesos, comidas y postres.

Con ingredientes 100% naturales, Arbequina & Co. incluye cuatro envases de aceite de oliva extra virgen arbequino con una mezcla especial de aceites esenciales y aromas naturales de:

Arbequina & Co #1, con naranja amarga, tomillo y azahar

Arbequina & Co #1, con naranja amarga, tomillo y azahar

  1. Naranja amarga, tomillo y azahar. Como sugerencia de utilización, es ideal para cócteles tipo Bloody Mary o Manhattan; para quesos cheddar y brie; para la elaboración de bizcochos de limón y tarta de frutas; y para acompañar a verduras a la plancha y patatas asadas, entre otros.
  2. Limón, hinojo y menta. Es perfecto para cócteles tipo Margarita o Daiquiri; con quesos mozzarella y emmental; para elaborar crema de verduras y tapenade; y acompañando ceviche y ostras, entre otros.
  3. Cardamomo, mandarina y manzana. Es ideal para cócteles tipo Dry Martini o Gin Tonic; para quesos azul y bola; para la elaboración de pasta, arroz y mahonesa; y para acompañar pollo a la barbacoa y cerdo asado, entre otros.
  4. Canela, nuez y bergamota. Como consejos de uso, resulta perfecto con cócteles tipo Iced Tea o Piña Colada; con queso manchego y queso fresco; para elaborar galletas y tarta de chocolate; y para acompañar macedonia y ensalada de naranja, entre otros.

Este nuevo producto destaca por sus envases de cristal color ámbar con gotero, serigrafiados en colores fluorescentes naranja, verde, azul y rosa, con recomendaciones de maridajes. El gotero que incorpora cada botella posibilita el uso adecuado de estos nuevos aceites, ya que permite medir con exactitud las cantidades necesarias para cada receta y maridaje.

Cada uno de los aceites de esta colección está numerado -del 1 al 4- e incluye un libreto con propuesta de recetas. Se presenta en una caja con diseño de flores y plantas en color plata, que incluye las cuatro botellitas de cristal color ámbar, de 100 ml cada una.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba