Dispone también de platos para veganos
Arola-Vintetres amplía su carta con un nuevo menú apto para vegetarianos

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/04/2012



Detalle de la sala del Restaurant Arola-VintetresDetalle de la sala del Restaurant Arola-Vintetres

El restaurante Arola-Vintetres, ubicado en el Hotel Tivoli São Paulo-Mofarrej y recientemente premiado como el Mejor Restaurante Español de Brasil por la crítica especializada de este país, ha incluido en su carta habitual un menú especial para vegetarianos. Presentado en formato degustación, el menú “De la Huerta”, que se ofrece a un precio desde 71,89 euros, se compone de servicio de cubierto, cinco tapas, una ensalada, un arroz caldoso y postre. Cada uno de estos platos ha sido diseñado por el chef español Sergi Arola, con dos estrellas Michelin, junto al chef del hotel, Fábio Andrade. Esta carta será diferente cada día, en función de los productos frescos comprados cada mañana por el equipo del restaurante en el Mercado Municipal de São Paulo.

Tartar de beterrabaTartar de beterraba

Además de este menú de degustación, la carta del Arola-Vintetres ofrece también diferentes opciones para los veganos, que no consumen ningún tipo de proteína animal.

Entre las diferentes tapas nuevas destacan la Ensalada de Crudités con Palmitos y Aguacates; el Salteado de Setas y Espárragos Revueltos; y la clásica Berenjena Ahumada con Piñones. Como plato principal, los clientes podrán encontrar especialidades como el Arroz Caldoso de Legumbres Orgánicos con Mixto de Champiñones y, entre los deliciosos postres “veganos”, el Bosque de Frutas con Sorbete de Jabuticaba (uva brasileña).

Y, para que la experiencia gastronómica sea completa, el restaurante cuenta con una bodega con más de 600 etiquetas y más de 2.000 botellas. Además, la reconocida sumiller Jô Barros se encontrará a disposición de los clientes que escojan el menú “De la huerta” para sugerirles diferentes tipos de vinos orgánicos que armonizan a la perfección con los nuevos platos vegetarianos y veganos del restaurante.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.