Arranca Madrid Fusión Alimentos de España bajo el lema "más allá del producto"

Arranca Madrid Fusión Alimentos de España bajo el lema “más allá del producto”

La Feria gastronómica más internacional se celebrará del 28 al 30 de Marzo en IFEMA, Madrid.

28 de marzo de 2022

Un año más comienza una de las ferias gastronómicas más importante del mundo y no será una edición normal. Y es que Madrid Fusión Alimentos de España está cumple 20 años con un programa espectacular, una fecha muy especial para una edición que promete muchas novedades y sorpresas.

“Más allá del producto”

Este es el lema del congreso. Con él se pretende poner en valor las técnicas de cocina, tanto tradicionales como de vanguardia, con las que trabajan los chefs. Un retorno al oficio de cocinar y una reivindicación al trabajo de los cocineros.

El programa

Serán tres intensos días y los diferentes espacios de IFEMA en los que se celebra la feria estarán repletos de actividad. Catas, ponencias, charlas, talleres, masterclass, show cooking… además de los clásicos concursos.

Puedes ver el programa completo de Madrid Fusión Alimentos de España 2022 aquí.

Ponentes

Como cada año, los exponentes más representativos de la gastronomía mundial se reunirán en IFEMA alrededor de mesas de debate e interesantes ponencias.

Algunos de los chefs a los que podremos ver: René Redzepi, Hisato Hamada, Antonia Klugman, Dabiz Muñoz, Gastón Acurio, Joan Roca, Andoni Luis Aduriz, Matteo Baronetto y muchos más…

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor