Arroces y risottos

Si existe un producto habitual en los hogares de millones de personas, ése es el arroz. En este libro se ofrecen todas las posibilidades para disfrutarlo.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
24/06/2016



Portada de Arroces y risottos

Autor de varios libros, el cocinero hace un estudio bastante exahustivo de los arroces en la gastronomía, comenzando por las técnicas básicas y continuando por el arroz en las ensaladas o en paella. Seguidamente pasa a los arroces caldosos o en sopa, arroces al horno, arroces melosos, risottos y, finalmente, a los postres con arroz. Las recetas están muy bien explicadas y fotografiadas (aunque no todas tienen fotografías). La única pega es que la letra es un poco más pequeña de lo necesario.

Bastante original el capítulo del arroz en ensalada, en la página 34 la Ensalada de arroz a la sevillana, que tiene tomate, cebolla, pimientos asados y aceitunas o en la 38 la Ensalada de arroz integral con brotes tiernos, además de muy saludable. En la 134 el Arroz con setas dan ganas de comérselo ahora mismo.

Un libro muy aconsejable para tener ideas de cocina con arroz, y ahora estoy viendo en la página 162 el Arroz salvaje con pimientos y frutos secos, un plato único ideal para el verano. Los risottos tampoco se quedan cortos: el Risotto de primavera con jamón, guisantes y queso tiene un aspecto excelente, al igual que el original de peras y jamón. Un libro muy recomendable para los amantes del arroz, que somos muchos.

DATOS DEL LIBRO
Título: Arroces y Risottos
Categoría: Recetarios de Productos
Autor: Rafael Mármol
Editorial: Oberon
Páginas: 216
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 19,5 x 23,5 cm.
ISBN: 9788441537897
Precio: 17,95 euros
Fecha de publicación: Mayo de 2016
Compra ARROCES Y RISOTTOS
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba