Así da “gusto” comer de táper

Zwilling, la histórica empresa alemana maestra en la fabricación de todo tipo de menaje de cocina, presenta Gusto, la nueva generación del táper de vidrio

Yolanda Cardo04/09/2020

Tartera, fiambrera, lonchera, táper… Diferentes nombres para referirnos a estos prácticos envases que llevan décadas acompañándonos. Bien para comer en el trabajo, para salir de excursión al campo o simplemente para almacenar o transportar alimentos, su utilidad es evidente.

La funcionalidad no debe estar reñida con la salud ni con el medio ambiente. Por ese motivo la prestigiosa marca lanza ZWILLING Gusto. Una versátil colección de táperes, fabricados con los más altos estándares de calidad, que se presentan en 3 formatos distintos: redondo, cuadrado y rectangular. Cada uno de ellos se encuentra disponible en dos tamaños y están fabricados en vidrio muy sólido, de alta resistencia y con un diseño realmente atractivo

Son perfectos para almacenar alimentos o para comer fuera de casa

La serie Gusto es apta para su uso en horno o microondas, llegando a soportar hasta 300°C durante la cocción, sin sufrir ningún tipo de alteración. En cuanto a su función para almacenaje en frigoríficos y congeladores puede resistir hasta -40°C. Otro de los aspectos a tener en cuenta es su tapa anti-goteo, que cierra el envase herméticamente evitando así que los olores y humedades de la nevera alteren las propiedades y los sabores de los alimentos, conservándose de forma óptima todas sus propiedades . 

Los distintos tamaños se adaptan a la perfección a las distintas necesidades tanto de transporte como de almacenaje y por supuesto se pueden lavar en el lavavajillas.

http://www.zwilling.es/