Asturias en tu movil

Nieves Atienza

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
28/02/2011



Detalle del portal de reservas www.ehotelasturias.comDetalle del portal de reservas www.ehotelasturias.com

El portal de reservas www.ehotelasturias.com ha lanzado una herramienta  gratuita que informará a los usuarios de teléfonos con  tecnologías Windows Mobile, Symbian o Blackberry de las opciones culturales y turísticas del Principado de Asturias. Este sistema ofrecerá a los clientes con reservas activas en dicho portal ofertas exclusivas, rutas preestablecidas para GPS e información adicional sobre festividades, promociones culturales y lugares de interés turístico.

Para activar esta aplicación sólo se necesita entrar en la dirección http://m.ehotelesasturias.com desde el navegador del teléfono. En el caso de tener una reserva, se podrá ver información de interés del hotel y, si además el terminal cuenta con GPS, la herramienta indicará como llegar al hotel reservado a través de Google Maps. Si el teléfono no contara con GPS, el sistema también ofrecerá las direcciones para llegar al hotel. Además el usuario podrá ver una agenda de actividades y eventos de interés en el Principado que tengan lugar en un periodo de 30 días a partir de dicha reserva.

La nueva aplicación también ofrece posibilidades a aquellos clientes que no cuenten con una reserva. En este sentido, se podrá consultar la lista de hoteles asociados a la Unión Hotelera del Principado de Asturias, así como una ficha completa de cada uno de ellos.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.