Audioguía Tutta Roma, todos los secretos de la “Città Eterna” en tu MP3

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
19/05/2010



La Audioguía de Roma permite conocer a fondo de una forma cómoda la capital italianaLa Audioguía de Roma permite conocer a fondo de una forma cómoda la capital italiana

Los demás ven Roma. Pero tú estás viviendo la Historia. Así es la Audioguía Tutta Roma, el viaje más completo a la Città Eterna con el que vivirás en primera persona los momentos claves de su pasado, descubrirás sus leyendas y curiosidades, conocerás la vida de sus principales personajes y sabrás todo sobre sus edificios y monumentos. 22 horas de audio en mp3 y una guía impresa, con mapas, ilustraciones e infografías serán tu mejor aliado para adentrarte en Roma.

“Te sientas en la Fontana de Trevi como todos los demás, la observas como todos los demás, pero tú estás escuchando cómo y porqué se hizo y cuáles son los detalles de cada escultura. Entras en el Coliseo como los demás, pero tú sabes dónde se sentaban los senadores y el emperador, por dónde entraban los gladiadores vivos y por dónde salían los muertos, cómo subían los animales…”

La Audioguía Tutta Roma permite a cada usuario crear sus propios itinerarios y organizar las visitas a su gusto, sin ataduras de grupos ni limitaciones de horarios. Las 92 pistas de audio en formato mp3 contienen la explicación detallada de más de 60 monumentos, con una duración total de 22 horas de audio. Una práctica guía de 100 páginas complementa las explicaciones con reconstrucciones de los monumentos de la Antigua Roma, grabados antiguos, mapas, planos y retratos de los protagonistas de la Historia.



Gracias a este formato, el turista disfruta de su viaje con la comodidad de escuchar en su propio reproductor de música las explicaciones y narraciones sobre Roma, permitiendo que realice la visita a su ritmo y según sus preferencias.

Las explicaciones, estudiadas cuidadosamente, entrelazan la historia, el arte, las anécdotas y el sentir del pueblo romano, para conseguir relatos didácticos y amenos con recorridos por el interior y exterior de los monumentos, con descripciones y evoluciones históricas, apoyadas por infografías y recreaciones en la guía impresa.

Además, la Audioguía Tutta Roma contiene 22 pistas complementarias que narran toda la historia de Roma, desde Rómulo y Remo, el dominio de los antiguos Césares, el Renacimiento, el Barroco, etc. e incluyen las biografías de sus principales artistas. Un apartado histórico-cultural muy apropiado para preparar el viaje y que permite aprovechar el tiempo de los trayectos o la espera para entrar a los monumentos.

La Audioguía Tutta Roma ha sido creada por Producciones Aura S.L. empresa con capital español, está disponible en castellano e inglés, y se puede adquirir a través de la página web www.audioguiaroma.com por 20 euros (Guía impresa + DVD).

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.