Cincuenta recetas, fotografías y recuerdos de la actriz recopilados por su hijo Luca

Audrey en casa: con Audrey Hepburn en la cocina

Una obra con las recetas que cocinaba, sus platos preferidos y anécdotas biográficas del gran mito cinematográfico de Hollywood

Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Publicado el
05/11/2015



Portada de Audrey en casa: con Audrey Hepburn en la cocina

Una deliciosa tarta cremosa de chocolate le hace bien a mucha gente. A mí me lo hace“. Audrey Hepburn se volvía loca por el chocolate y cocinar esta tarta era su debilidad, la hacía para las celebraciones, para los cumpleaños… Y no era su única receta, pues se le daban muy bien los platos de pasta, como “buena ama de casa romana“. Aprendió a cocinar tortilla de patata con su tata Engracia, que era española y disfrutaba guisando pescados, salsa de tomate y preparando ricas compotas.

La imagen más inédita del mito cinematográfico, la de cocinera, la encontramos en esta obra biográfica que reúne sus mejores recetas, relatadas por su hijo Luca y combinadas con anécdotas, extractos de su correspondencia personal, dibujos y las anotaciones de sus platos preferidos escritas de su puño y letra. En este libro se han reunido cincuenta recetas que son un reflejo de la vida de la actriz, ubicadas en un contexto específico, que incluyen pastel de chocolate con nata montada (para celebrar la liberación de Holanda después de la guerra); penne al vodka (uno de los platos predilectos de Hollywood para sentirse como en casa); lubina al estilo turco (por su romance y posterior matrimonio con Andrea Dotti); entre otros. Cada receta va acompañada de su preparación paso a paso, consejos, anécdotas relacionadas con la vida de Audrey y una emotiva colección de fotografías y recuerdos.

DATOS DEL LIBRO
Título: Audrey en casa
Subtítulo: Recuerdos de la cocina de mi madre
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Luca Dotti
Editorial: Libros Cúpula
Páginas: 258
Formato: Tapa dura
Tamaño: 17,7 x 23,3 cm.
ISBN: 9788448021481
Precio: 24 euros
Fecha de publicación: Septiembre de 2015
Compra AUDREY EN CASA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba