Aureum de Mont Marçal: llena de magia tus noches

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
16/05/2011



Aureum de Mont MarçalAureum de Mont Marçal

Aureum de Mont Marçal es un cava Bruta Nature inspirado en la divina proporción del número áureo que encierra en cada botella una esmerada selección de variedades: Xarel·lo, Chardonnay, Pinot Noir y Parellada, y una elaboración extremadamente minuciosa, desde el origen hasta que llega a tu copa.

Para su elaboración, Mont Marçal ha aplicado el máximo rigor al diseño y a la planificación del producto. Además de escoger las zonas por variedades, se ha llevado a cabo un exhaustivo seguimiento de todas las partes implicadas y de todas las fases del proceso, desde la cata de uvas en viña, la fermentación y el battonage del Chardonnay con lías finas durante cuatro meses en barrica nueva francesa, hasta un tiraje concienzudamente planificado.

Aureum puede abrirse desde el aperitivo hasta el postre, desde unos entrantes a base de foie hasta un postre a base de chocolates y frutos secos, armonizando también con unas almejas, cigalas, pulpo, gambas y calamares fritos, platos grasos y potentes, embutidos ibéricos, quesos, arroces, pescados… La fina presencia del carbónico lo hace refrescante y lo convierte en un complemento ideal para aligerar las digestiones. Como todos los cavas, no mejora con el paso del tiempo, por lo que se recomienda consumirlo no más tarde de veinte meses tras su adquisición.

Aureum tiene una producción de 10.000 botellas y un precio de venta recomendado de 20 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.