¿Quién es Ana Luzón?

La Doctora Ana Luzón es graduada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Posee un Máster en Medicina Estética y Nutrición, así como un Máster en Gestión de la Prevención en la Empresa y ostenta la titulación de Técnico Superior de Prevención, con especialización en Higiene Industrial .

Referencias de Ana Luzón, carrera profesional, premios y libros

Además de su destacada formación, la doctora Ana Luzón desempeña el rol de Vicepresidenta en la SEGN (Sociedad Española de Gastronomía y Nutrición) y ejerce como Directora de Clínica Nutrición y Estética Dra. Ana Luzón. Su experiencia, consolidada desde 1992, se centra en tratamientos dietéticos y gastronómicos.

Ana también ocupa el cargo de Directora del Área Médico/Técnica en el I Congreso de Gastronomía y Nutrición. Es Miembro de la SETIO (Sociedad Española para el Tratamiento Integral de la Obesidad), de la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación), y ha dejado su huella como escritora autora del libro “La Dieta Gourmet (Ed. La Oficina-Sindicato del Gusto).

En Conmuchagula escribe artículos de máximo interés relacionados con salud y alimentación, como su didáctico y fundamental artículo sobre los diferentes tipos de grasa.

Más información de Ana Luzón

Más referencias de artículos, entrevistas y trabajos de Ana Luzón en otros medios: