Barbacoa fácil, aprende a utilizar la barbacoa desde tu propia casa

Barbacoa Club ha enseñado a multitud de profesionales y aficionados a sacar todo el provecho de su barbacoa. Ahora también puedes aprender a utilizarla a través de Internet mediante un curso online en Udemy a un precio irrepetible.

Redacción22/05/2017

La cocina a la brasa está cada día más de moda, y el uso de parrillas, barbacoas, kamados e incluso robatas ya no es sólo cosa de restaurantes, ha llegado con mucha fuerza a nivel aficionado.  Atrás están quedando las barbacoas donde el chorizo y la panceta eran los reyes de la fiesta. Ahora se preparan barbacoas donde el canapé de entrada sale de la brasa y se continúa con pescados enteros,  como rodaballos o rapes… por no hablar de los mas carnívoros,  que buscan los cortes más de moda como el T-Bone o el Tomahawk.

Pero manejar las brasas como un autentico maestro asador o Pit master, como se denomina a los maestros de la barbacoa, requiere una serie de técnicas y conocimientos que los amigos del Barbacoa Club se encargan de dar a conocer en Madrid. Pero si no tienes tiempo de pasar por el Barbacoa Club y quieres aprender los secretos de la barbacoa de forma rápida y a tu ritmo, ya no tienes excusa.

En la plataforma americana de formación online UDEMY, junto al equipo de Juan Manuel Benayas, el Barbacoa Club te propone un curso online con descuento y que incluye más de tres horas de contenido, denominado “BARBACOA FÁCIL”.

Con este curso online de entrada ya te entra hambre, y además en él vas a aprender desde las técnicas de encendido de las brasas hasta incluso cómo encender sin hacer humo, pasando por técnicas como el sistema directo o indirecto para colocar las brasas y no quemar el producto, así como los tipos de combustibles para la barbacoa, así como qué herramientas debes utilizar para cocinar pescados, carnes e incluso postres.

Por tan solo 10 euros podrás aprender estas técnicas y practicar los 30 platos que te proponen en un curso audiovisual al que tendrás acceso de por vida y donde el formador, a través de la plataforma, dará respuesta a todas tus dudas.

Aprender los secretos de la cocina a la brasa para preparar barbacoas y parrilladas gourmet ya no es problema y, además, con este curso tendrás el argumento prefecto para deshacerte de tu cuñado o tu vecino, que no paran de darte la brasa sobre cómo se hace la barbacoa perfecta…