Barcelona estrena 0% Gluten, una panadería para celíacos y alérgicos a alimentos | Nutricion y Consumo
El fundador de las panaderías Altarriba crea una espacio con productos frescos y libres de alergenos que se hornean cada día
Barcelona estrena 0% Gluten, una panadería para celíacos y alérgicos a alimentos
Barcelona estrena 0% Gluten, una panadería-tienda con productos frescos exentos de alérgenos y conservantes, aptos para personas celíacas y con intolerancias alimentarias, pero también para quienes no las tengan.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
15/11/2013



Fachada de 0% Gluten en BarcelonaFachada de 0% Gluten en Barcelona

Hoy abre sus puertas en Barcelona 0% Gluten, el local donde las personas con intolerancias alimenticias, y también quienes no las tengan, encontrarán una extensa gama de productos frescos, exentos de alérgenos y conservantes, sabrosos y artesanos y, por tanto, aptos para el consumo de todo el mundo.

Francesc Altarriba está detrás del nacimiento de esta marca, que se presenta con una jornada de puertas abiertas con degustación de los productos de la tienda, con la que se pretende revolucionar el mundo sin gluten, ofreciendo calidad, diversidad y, sobre todo, normalidad.

La panadería-tienda 0% Gluten, ubicada en la calle Pobla de Lillet número 5, en el barrio de Les Corts de Barcelona, ofrecerá todos los productos que se pueden encontrar en una panadería tradicional y también nuevas tendencias como cupcakes, galletas decoradas y una versión sin gluten del postre solidario Voltreguí que ya se estrenó con un gran éxito en la Fira de la Castanya de Viladrau, el 26 y el 27 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Virginia Enviado por
    Virginia
    4 enero 2014, 10:45 am

    Hola,

    quisiera saber si tenéis obleas de galletas, para barras de helado y si hay posibilidad de realizar envíos, ya que yo soy de Girona.

    Gracias por su atención.

    Un saludo.

    Virginia.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.