BdeBestial, la nueva cerveza ecológica y vegana que recuerda a un postre

BdeBestial, la nueva cerveza ecológica y vegana que recuerda a un postre

El mundo de la cerveza artesanal está todavía por explotar. Hoy os traemos BdeBestial, una cerveza artesana, vegana, ecológica y que sabe a postre.

Redacción30/09/2022

La empresa catalana BdeGust ha lanzado BdeBestial, una cerveza estilo Pastry Stout ecológica y vegana elaborada con chocolate Torras y galletas Trias.

Esta cerveza ha sido creada en colaboración con la Fundación Santuario Gaia y que nace de la unión de productores locales. Los productos de Km0 son los elementos sobre los que se sustenta la producción de esta cerveza.

BdeBestial, la lager que sabe igual que una tarta

Las Pastry Stout son unas variedades de cerveza con mucho dulzor y que tienen sabores que recuerdan a los pasteles y las tartas, vamos, que es la opción perfecta para los más golosos. Este sabor no es ninguna casualidad, ya que para su creación se utilizan elementos como las galletas o el chocolate.

En este caso, se ha recurrido a las galletas Trias, el chocolate Torras, las avellanas de Coselva y el café de Hidden Coffee Roasters. Todos ellos son recursos locales y de proximidad. No hay mejor homenaje hacia las empresas centenarias catalanas elaboradoras de productos de calidad que utilizar como base sus alimentos para fabricar una cerveza diferente y con tintes juveniles que marcan con claridad el cambio de tendencia cervecera.

El chocolate 100% puro es uno de los elementos que componen esta cerveza

Además de ser deliciosa, es vegana y ecológica

Por si fuera poco, esta cerveza tiene otro añadido: sus ingredientes son ecológicos y ninguno tiene procedencia animal. por ejemplo, el chocolate que utilizan para su elaboración es 100% puro, no lleva nada de leche. Por ello, cada cerveza de BdeGust es más que una simple bebida. Todas ellas están arraigadas a un discurso medioambiental, social y animal. Productos de esta índole son los que nos ayudarán a lograr la ansiada sostenibilidad.

Inclusive, las etiquetas y el packaging son reciclados y reciclables, las tintas son naturales y el residuo lo convierten en abono para su propio campo de lúpulo. En resumen, que su producto es sostenible de los pies a la cabeza.

Además, no solo BdeBestial reúne todas estas características, sino que todas los productos de la empresa BdeGust están construidos sobre los mismos cimientos.

Otras de las cervezas de BdeGust

Más de 3000 unidades vendidas en 3 meses

BdeBestial nace con el fin de completar la ya amplia gama de cervezas de BdeGust. Teniendo en cuenta que es una empresa regional y artesanal, cuyas cervezas están hechas con todo el cariño del mundo, la cifra de 3000 cervezas es mucho más abultada de lo que se podría llegar a pensar. No estamos hablando de cervezas comerciales como Mahou, estamos en un sector mucho más recluido, aunque en auge, que no tiene tanta popularidad entre el público mayoritario.

Si después de todo te hemos convencido, puedes comprar esta cerveza y todas las que fabrican en su web.

En menos de 3 meses han conseguido más de 3000 unidades, todo un logro para una empresa regional