Segundo libro del programa de cocina que bate records en la televisión gallega
Benigno Campos presenta Novas receitas da cociña dos Larpeiros

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/01/2011



Detalle de la Presentación de Novas receitas da cociña dos LarpeirosDetalle de la Presentación de Novas receitas da cociña dos Larpeiros

El popular cocinero y presentador de televisión Benigno Campos ha sacado a la luz su segundo libro de cocina basado en el exitoso programa Larpeiros que se emite los jueves por la noche en la televisión gallega (TVG).

Campos, antes trabajador de los astilleros vigueses y líder sindical, es hoy uno de los principales cocineros gallegos, dado a conocer a través del programa de televisión.

Novas receitas da cociña dos Larpeiros, editado por Galaxia, presenta una provechosa selección de manjares típicos gallegos, fáciles de preparar pero con una trabajada gastronomía, digna de las mesas más refinadas. Con el libro se incluye además el CD As Cantigas dos Larpeiros con el que Benigno Campos ha querido unir música y cocina, una buena combinación para acabar de convertir el arte de la cocina en una placentera ocupación para todos.

Alfonso Cabaleiro, Secretario General de Medios; Víctor F. Freixanes, Director General de Galaxia; Xosé Cermeño, director de Larpeiros, y Tomás Alonso, compañero del espacio, acompañaron a Benigno Campos en la presentación de su nuevo libro.



NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Bibiana Rodriguez Ca Enviado por
    Bibiana Rodriguez Ca
    17 febrero 2012, 2:19 pm

    Tengo el rpimer libro de benigno Campos y es genial, tiene unas recetas estupendas y faciles de hacer, me gustaría comprar el segundo, haber si alguien me puede decir donde puedo hacerme con él, por que vivo en Madrid, por eso tiene que estar en Castellano, aunque estoy casada con un gallego y lo entiendo prefiero que sea en castellano.

    Un saludo

    Bibiana

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.