La berrea del ciervo en Asturias

7 de septiembre de 2009Actualizado el 22 de marzo de 2020

Escucha la berrea del ciervo y vive una experiencia inolvidable en un antiguo refugio de cazadoresEl Parque Natural de Redes es un lugar único que alberga algunos de los paisajes y ecosistemas más valiosos de la Cordillera Cantábrica. En septiembre y octubre, al amanecer y al atardecer se escucha un profundo y largo sonido, es la berrea del ciervo.

El Hotel La Reserva Lodge, un antiguo refugio de cazadores situado en la Vega de Brañagallones (Asturias), te ofrece la ocasión de vivir esta experiencia. Tienes la posibilidad de disfrutar de dos estancias en este exclusivo establecimiento desde sólo 85 euros por persona y noche en régimen de media pensión. Oferta válida hasta el 15 de octubre de 2009, con una estancia mínima de 2 noches.  Se incluye un mapa de acceso a las zonas de escucha o avistamiento y transporte en 4×4 en horarios concertados. IVA incluido.

Este exclusivo hotel cuenta con 10 habitaciones dobles con baño, dos de ellas especiales con chimenea y bañera de hidromasaje. El Hotel La Reserva Lodge dispone además de un acogedor salón con chimenea de piedra y una galería con vistas a la vega, desde donde se divisa el espectacular paisaje con su fauna salvaje, hayedos, robles y abedules.

Joaquin del Palacio

Joaquín del Palacio, reconocido geógrafo, profesor y apasionado viajero, es una figura significativa en el ámbito de la geografía y el periodismo de viajes. Su fascinación por explorar diferentes culturas y rincones del mundo lo ha convertido en una persona muy destacada en estos... Ver más sobre el autor