La berrea del ciervo en Asturias
Joaquín del Palacio

Joaquín del Palacio

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
07/09/2009



Escucha la berrea del ciervo y vive una experiencia inolvidable en un antiguo refugio de cazadoresEscucha la berrea del ciervo y vive una experiencia inolvidable en un antiguo refugio de cazadores

El Parque Natural de Redes es un lugar único que alberga algunos de los paisajes y ecosistemas más valiosos de la Cordillera Cantábrica. En septiembre y octubre, al amanecer y al atardecer se escucha un profundo y largo sonido, es la berrea del ciervo.

El Hotel La Reserva Lodge, un antiguo refugio de cazadores situado en la Vega de Brañagallones (Asturias), te ofrece la ocasión de vivir esta experiencia. Tienes la posibilidad de disfrutar de dos estancias en este exclusivo establecimiento desde sólo 85 euros por persona y noche en régimen de media pensión. Oferta válida hasta el 15 de octubre de 2009, con una estancia mínima de 2 noches.  Se incluye un mapa de acceso a las zonas de escucha o avistamiento y transporte en 4×4 en horarios concertados. IVA incluido.

Este exclusivo hotel cuenta con 10 habitaciones dobles con baño, dos de ellas especiales con chimenea y bañera de hidromasaje. El Hotel La Reserva Lodge dispone además de un acogedor salón con chimenea de piedra y una galería con vistas a la vega, desde donde se divisa el espectacular paisaje con su fauna salvaje, hayedos, robles y abedules.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de El Trasgu La Fronda Enviado por
    El Trasgu La Fronda
    8 septiembre 2009, 7:55 pm

    Completa tu fin de semana perfecto en la Vega de Brañagallones contratando los servicios de guias profesionales titulados, El trasgu la fronda empresa de Turismo Activo organiza excurisones a la Berrea, Senderismo, rutas en 4X4, rutas culturales y mucho mas…

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.