BioCultura cumple 25 años
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/09/2009



Biocultura celebra su 25º aniversario con una edición especial en MadridBiocultura celebra su 25º aniversario con una edición especial en Madrid

Del 5 al 8 de noviembre de 2009, en en Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, tendrá lugar una edición especial de la ya tradicional Feria Biocultura, que cumple un cuarto de siglo promocionando la agricultua ecológica en España, una tarea que no ha sido obviamente fácil.

En esta edición se realizarán una serie de actividades relacionadas con los 25 años de labor de BioCultura y todos los protagonistas que han formado parte de sus actividades: ONGs, empresarios, agricultores, consumidores. Habrá además encuentros entre los responsables de establecimientos de productos ecológicos, el festival de cine, catas y la zona “YO.CONSUMO.BIO”, en la que se presentarán los productos ecológicos madrileños en una relación directa productor-consumidor. Sin duda, los organizadores tirarán la casa por la ventana en este 25 aniversario, que bien merece una asistencia multitudinaria.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.