El propio envoltorio se convierte en mantel y es lavable
Boc’n’Roll, el porta bocadillos más práctico y divertido
Llevar la comida al trabajo es mucho más fácil si tenemos un buen recipiente para hacerlo. Esta propuesta se aleja de la aburrida tartera de plástico y es perfecta para llevar el bocadillo.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
21/10/2016



Por fin podemos llevar el bocadillo donde queremos: en un recipiente ajustable. Adiós a las típicas bolsas de plástico, que se rompen y agrietan, y también al típico papel que se empapa y mancha. La propuesta de Roll’ Eat para llevar los bocadillos nos gusta porque se trata de un porta-bocatas ajustable que igual sirve para un sandwich o fruta, y además es muy práctico y ligero, además de lavable, y se puede reutilizar tantas veces como queramos. Y cuando vamos a comer, quizá en una mesa de la oficina o cualquier otro sitio, el propio recipiente sirve de mantel, e incluso podemos utilizarlo para tomar el bocadillo sin mancharnos.

La empresa cuenta con otros modelos en forma de saquitos, que sirven para llevar frutos secos o snacks y diferentes estampados. También se pueden personalizar, lo que les convierte en regalos muy originales.

Se pueden adquirir en tienda de la propia web, y los precios van desde 8,95 euros. También tienen pequeñas mochilas con fiambreras para llevar el tupper, con espacio para cubiertos y bebida.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.