Bodegas Barbadillo de nuevo presente en el Salón Internacional del caballo (Sicab)

Bodegas Barbadillo de nuevo presente en el Salón Internacional del caballo (Sicab)

Un año más, Bodegas Barbadillo estará presente en la Feria Internacional del Caballo, en Sicab.

19 de noviembre de 2008Actualizado el 30 de noviembre de 2023

Una vez más, Bodegas Barbadillo estará presente en la Edición 2008 de SICAB, el Salón Internacional del Caballo, feria anual dedicada exclusivamente al caballo de Pura Raza Española y máxima expresión de las ferias monográficas en todo el mundo que reunirá en Sevilla a especialistas y aficionados a los caballos del próximo 25 al 30 de Noviembre de 2008.

Bodegas Barbadillo

Bodegas Barbadillo en Sicab

En esta ocasión, Bodegas Barbadillo acudirá con un stand corporativo de 64 metros cuadrados, con una imagen moderna y renovada donde estará presente con todas sus marcas de Vinos de Jerez y de la Tierra de Cádiz Castillo de San Diego y Gibalbin – con sus vinos de Ribera de Duero, Vega Real, así como con los productos procedentes de cerdos Ibéricos 100% de bellota elaborados artesanalmente por Sierra de Sevilla.

Especial mención merece la presencia corporativa conjunta con Bodega Pirineos – adquirida por Bodegas Barbadillo el pasado año – donde estará presente con su portafolio de vinos innovadores con sabor propio de Somontano.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor