Más de 60 ideas para una comida deliciosa, nutritiva y divertida en un único bol
Boles nutritivos
Muchas veces nos dicen que si comemos en plato pequeño comeremos menos y es cierto. La propuesta de la autora pretende algo similar: comer en bol y, por tanto, comer menos cantidad y de paso mejor.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
20/10/2017


Portada de Boles nutritivos

La autora del libro que presentamos ha nacido en Honduras y lo digo porque, posiblemente gracias a ello, sus recomendaciones resultan bastante originales. Ordóñez nos ofrece, a través de su propuesta de recetas en bol, que es como decir casi todas menos las que se cortan (salvo algunas cuyos boles son más bien platos anchos y hondos), una idea sobre cómo comer menos y mejor, y ella lo explica muy bien en la página 17: si a un bol le ponemos una base de verdes, por encima media parte de granos integrales, sobre éstos vegetales, algo de proteína animal y un toque de aderezo o superfoods, tendremos un menú completo, nutritivo y adecuado.

El índice repasa precisamente esta filosofía para llevarnos a los desayunos que podemos tomar con bol; comidas, en las que se incluyen desde tacos de garbanzos a pollo a la naranja; después snacks y postres, cenas y, finalmente, algunos básicos como mantequilla de avellanas, tortillas de maíz o humus caseros.

Todas las recetas tienen fotografías, están bien explicadas y tienen información nutricional por ración. Un libro recomendable para quienes quieran comer bien de una forma diferente.

DATOS DEL LIBRO
Título: Boles nutritivos
Subtítulo: Más de 60 ideas para una comida deliciosa, nutritiva y divertida en un único bol
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Aixy Ordóñez
Editorial: Libros Cúpula
Páginas: 256
Formato: Tapa blanda con solapa
Tamaño: 19 x 23,5 cm.
ISBN: 9788448023218
Precio: 16,95 euros
Fecha de publicación: Septiembre de 2017
Compra BOLES NUTRITIVOS
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.