¿Cómo pierdo peso?: Tengo una Aminoacidopatia

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
31/01/2020



Portada de ¿Cómo pierdo peso?: Tengo una Aminoacidopatia

Editorial Amarante presenta “Cómo pierdo peso? Tengo una aminoacidopatía”, el último libro de la nutrióloga Aline Leonardo, autora entre otras obras: “Gluten, el monstruo de las galletas” y “Desayunos y meriendas sin gluten, sin huevo y sin leche”.

Los aminoácidos son indispensables para la formación de proteínas que constituirán y mantendrán nuestro cuerpo. Sin proteínas, simplemente, no existiríamos; al menos, no como seres humanos. No obstante, existen personas que debido a un error congénito en el metabolismo de los aminoácidos no pueden consumir proteínas procedentes de los alimentos, al contrario de la mayoría de nosotros que sí podemos. Para estas personas, la proteína necesaria para el correcto desarrollo del cuerpo es aportada mediante fórmula especial (adecuada para cada edad), libre de los aminoácidos dañinos para cada tipo de aminoácidopatía.

El libro enseña la forma de perder peso de manera saludable para este colectivo. No obstante, cualquier otra persona podrá seguir la dieta descrita en el mismo, siempre y cuando no padezca de una enfermedad que necesite llevar otro tipo de dieta exclusiva para su problema.

Además de las 31 recetas veganas que encontrarán en el libro, éste incluye sencillas fórmulas matemáticas para que el propio lector diseñe y mantenga su dieta de adelgazamiento.

DATOS DEL LIBRO
Título: ¿Cómo pierdo peso?
Subtítulo: Tengo una Aminoacidopatia
Categoría: Dietética y Nutrición
Autor: Aline Leonardo
Editorial: AMARANTE
Páginas: 114
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 17x24 cm
ISBN: ISBN9788412121940
Precio: 20,89 euros
Fecha de publicación: Noviembre de 2019


NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.