Bowl to be Wild

Recetas de Boles sanos y apetitosos a ritmo de Rock & Roll

1 de junio de 2020Actualizado el 29 de marzo de 2022Comprar en Amazon

Dice Albert Adriá en el prólogo del libro: “Aquí está la razón de este libro: busquemos la receta que nos apetece, abramos la nevera y alimentémonos con una dieta equilibrada y diversa”.

Interesante libro en el que se nos proponen un buen número de recetas con dos aspectos fundamentales como nexo de unión: alimentación saludable y un Bol como recipiente para servir el plato. Partiendo de estas premisas, se nos plantean 46 recetas de todo tipo, desde bases para otros platos como Quinoa Hervida o Arroz Glutinoso a salsas como Salsa Waldorf, Mayonesa cítrica con Tobiko o pesto, pasando por elaboraciones como Chutney, Piña Kimchi o tartares y ensaladas.

Para finalizar, el libro hace un guiño a grandes personajes de la música con boles inspirados en ellos y podremos encontrar algunos como el Bowl Morrison, el Alanis Bowlissette, el Bowl Sprinsteen o el Kurt Bowlain.

Título:

Bowl to be Wild

Categoría:

Autor:

Juan Carlos Iglesias

Editorial:

Libros Cúpula

Páginas:

208

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788448026769

Precio:

22,32 €

Fecha de publicación:

Apr 2020
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor