Mantienen su receta original desde hace más de un siglo
Boylan, los refrescos americanos artesanales

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
14/02/2011



Entre las apuestas más novedosas de la importadora The Water Company se encuentra Boylan, un refresco Ultra Premium que invita a descubrir la esencia de Nueva York a través de cinco variedades distintas: Cola, Cola Light, Naranja, Limón y Tónica.

Esta sofisticada bebida nació en 1891 de la mano de la empresa americana Boylan Bottling y mantiene la receta original… ¡desde hace más de un siglo! Elaborada de forma artesanal con ingredientes totalmente naturales, sin colorantes ni conservantes, una de sus señas de identidad es el uso de azúcar de caña, que potencia la suavidad del conjunto, aportando un toque muy especial, además de sustituir a los siropes de maíz con los que hoy se endulzan casi todas las bebidas refrescantes carbonatadas.

Así, su fórmula única invita a saborearlos por separado y, por supuesto, como complemento de los mejores destilados, ya que su personalidad y versatilidad brindan infinitas posibilidades en el mundo de la coctelería. El ron seco despierta el lado más intenso de la cola Boylan, con una burbuja perfectamente equilibrada, así como los matices más inesperados de la naranja. Y para los más atrevidos, un whisky con limón es una apuesta infalible. En cuanto al maridaje, no hay nada mejor que elegir como acompañante de estos refrescos alguno de los platos más característicos de la gastronomía norteamericana, por ejemplo, una deliciosa hamburguesa.

Otro de los atractivos de Boylan es su diseño, que tampoco ha variado desde hace más de cien años y que además, asegura la conservación del carbónico y su frescura. La botella es de cristal, tiene el logo serigrafiado y traslada, trago a trago, al Nueva York de finales del siglo XIX.

Boylan se puede encontrar en tiendas gourmet a un precio de venta recomendado de 1,80 euros. Y también, por supuesto, en los mejores bares y restaurantes…

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.