Brandy y Cacao, el regalo perfecto para papás sibaritas

Brandy y Cacao, el regalo perfecto para papás sibaritas

Brandy Carlos I y Cacao Sampaka proponen una deliciosa experiencia gastronómica con estos dos nobles productos

Yolanda Cardo14/03/2022

¿Existe algo más hedonista que deleitarse con una copa de brandy de Jerez o con los sutiles sabores de un buen chocolate? ¿Qué tal si disfrutamos de ambas joyas gastronómicas a la vez? Un anhelo que solo será posible cuando la delicadeza del cacao y el intenso carácter del reposado elixir encajen en un armonioso coupage sensorial.

Para hacer posible este más que apetecible sueño, Cacao Sampaka y Brandy Carlos I han creado, en complicidad, un taller experiencial donde apreciar la multitud de matices y posibilidades que juntos ofrecen el brandy y el chocolate. Porque no se trata de buscar diferencias sino de acercarlos. Un sublime maridaje donde los delicados aromas y texturas del cacao se funde con los matices de este distinguido espirituoso de fama mundial.

Donde advertir, de la manera más deliciosa posible, que la untuosidad del Carlos I Brandy de Jerez, el más afrancesado de la casa, marida a la perfección con las notas avainilladas y de frutos secos del bombón de Madagascar. Donde percibir cómo la genética volcánica y húmeda del cacao camerunés armoniza elegante con la memoria y la potencia de un amontillado; o donde entender que el origen y el legado de estos nobles productos son tan importante como la maestría para elaborarlos.

Brandy y chocolate el maridaje perfectoBrandy y chocolate el maridaje perfecto

Talleres sensoriales y ediciones limitadas

Los talleres de degustación, de una hora y media de duración, tendrán lugar en Harrison 1933, en la calle de Recoletos, 16 y tienen un precio de 35€. El primero tendrá lugar el próximo 23 de marzo y los siguientes se realizarán los días 30 de marzo y 5 de abril. Las reservas se pueden hacer en carlos@carlosbrandy.com o a través de sus perfiles de Instagram @carlosbrandy_official y @cacaosampaka.

Pero esto no es todo. Además de los talleres, ambas firmas han creado un exclusivo estuche, de edición limitada, que guarda en su interior este exquisito idilio entre el brandy de Jerez y el cacao. Un sofisticado packaging que incluye: 1 botella Carlos I Amontillado, Brandy de Jerez Solera Gran Reserva acompañada de nueve crujientes bombones de cobertura fina, rellenos de cremosa ganache de chocolate negro Mahali. Su precio es de 49€ y estará disponible en https://carlosbrandy.com y en las tiendas Cacao Sampaka durante el mes de marzo.