Brilla Madrid, el zoo iluminado más grande del mundo

Brilla Madrid, el zoo iluminado más grande del mundo en el que además se puede comer bien

Nos sumergimos en el mundo fantástico de Brilla Madrid, un zoo luminoso y mágico en el Parque Juan Carlos I con una buena oferta gastronómica.

Con Mucha Gula20/12/2023

En el parque Juan Carlos I, junto al recinto ferial de Madrid, se encuentra Brilla Madrid, un zoo con 450 figuras iluminadas que además en muchos casos son interactivas.

La exposición ofrece una experiencia nocturna única que recrea diversos ecosistemas y hábitats, como el océano, el desierto, el bosque, la selva y el manglar.

El recorrido de Brilla Madrid tiene una duración aproximada de dos horas, en las que se recrean 30 escenas con las 450 figuras citadas de animales gigantes acompañadas de luces y sonido.  Las escenas recrean animales terrestres, acuáticos, extintos y fantásticos, también es un viaje educativo y cultural que lanza el mensaje de respeto por la naturaleza.

Animal iluminado en Brilla Madrid

Atracciones, exposiciones y zona gastro en Brilla Madrid

Además se puede ver «Polinizando», una atracción navideña familiar y educativa de 225 m², dedicada a los pequeños héroes polinizadores que podrá adicionarse por 3 euros. Con zonas de mapping que recorren la historia de hace más de 120 millones de años, espacios interactivos con figuras gigantes de polinizadores y salas únicas donde los niños pueden disfrutar y aprender sobre estos pequeños héroes extintos.

La exposición cuenta con la App Brilla Madrid, disponible para dispositivos Apple y Android, que sirve de guía del recorrido, información, mapa interactivo con descripciones, herramienta educativa.

El espectáculo nocturno está pensado para disfrutar en familia

Todo ello se complementa con un espacio gastronómico de acceso gratuito de más de 2.000 metros cuadrados con restaurantes como Smileat, Bertys Bruger, Grosso Napoletano, El Perro Salvaje, Grama Bar y Heineken, donde se pueden tomar hamburguesas, pizzas, perritos calientes, sándwiches, bebidas, etc. También hay una tienda y zona dulce.

Las entradas se venden en www.brillaevents.com y en El Corte Inglés.