BRINDIS Y FLORES. EL REGALO IDEAL PARA EL DÍA DE LA MADRE

BRINDIS Y FLORES. EL REGALO IDEAL PARA EL DÍA DE LA MADRE

Lolea y Flores en el columpio diseñan un exclusivo pack para festejar este día tan especial

Redacción28/04/2021

Nuestras madres no dejan de cuidarnos ni uno solo de los 365 días que tiene el año. Siempre dispuestas a protegernos, consolarnos, ayudarnos… sin pedir nada a cambio, una extenuante labor que casi nunca les reconocemos. Cualquier momento sería perfecto para darles las gracias, pero hay una fecha señalada en el calendario: el Día de la Madre.

Lola y Flores en el Columpio han colaborado en este regalo tan especialLola y Flores en el Columpio han colaborado en este regalo tan especial

Ya queda muy poco para que el próximo domingo 2 de mayo podamos celebrarlo con toda la familia. Desde Con Mucha Gula te queremos proponer una manera única para sorprenderlas. Un bonito detalle que las encantará, alegre y exclusivo. Se trata de un sofisticado packagingde edición limitada creado por Lolea y el estudio floral Flores en el columpio. Un original regalo que incluye un delicado y elegante ramo de flores preservadas de lavanda, lino, paniculata, eucalipto y una magnífica hortensia como protagonista, acompañado de una botella Lolea N° 5 Rosé. Un rosado elaborado con garnacha y tempranillo, con el sutil toque floral del hibisco, aroma afrutado y el fondo picante que le aporta el jengibre. Fresco, amable… un coctel perfumado de excelente calidad y muy atractivo. 

¿Y cómo lo podemos disfrutar? Lolea nos propone dos opciones para saborear este aperitivo mediterráneo: servirlo muy frío, en una copa con hielo, añadiendo frambuesa y fresa o también en copa flauta de cristal fino, muy muy frío, con pétalos de hibisco. Sea como sea el resultado es espectacular. El toque final para nuestro brindis lo pondrá el centro de flores preservadas diseñado para esta ocasión.