Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de los platos que han trascendido del Wedding Breakfast oficial

Bristolbar te invita a probar el menú del Príncipe William y Kate

Con Mucha Gula29/03/2011

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de los platos que han trascendido del Wedding Breakfast oficial¿Te mueres por asistir a la boda más esperada del año? ¿Darías cualquier cosa por ser uno de esos 300 afortunados que han sido invitados al banquete Real? No desesperes y, sobre todo, no te pongas en huelga de hambre… Invitarte, ya no te van a invitar, pero ahora tienes la oportunidad de disfrutar de los platos que han trascendido del Wedding Breakfast oficial en el madrileño Bristolbar. Recetas 100% tradicionales en presentaciones muy cuidadas componen una minuta digna de pamela y traje largo, eso sí, con la ventaja de no tener que respetar el protocolo y por solo 40 euros.

Se acerca la fecha de la boda más esperada de 2011. El próximo 29 de abril el Príncipe William y su prometida Kate Middleton contraerán matrimonio en la Abadía de Westminster y sólo 2000 personas han recibido la invitación membreteada en oro con la insignia de la reina de Inglaterra, de los cuales sólo 300 tendrán el privilegio de asistir al banquete ceremonial en el Palacio de Buckingham.

¿Sólo 300? No. Gracias a la iniciativa de Ellie Baker, propietaria y alma de Bristolbar, todos los madrileños están invitados a degustar un menú compuesto por los aperitivos típicos Smoked Salmon Roulade, Farmhouse Paté Toasts & Mini Sausage Rolls (Rollo de salmón ahumado, Tosta de Pate de la Granja y Mini Salchichas en hojaldrede), el tradicional Roast Beef acompañado de puré de patata, chirivía asada, zanahoria baby, guisantes & gravy, las Strawberries & Cream (Fresas con nata fresca), todo un clásico en las bodas inglesas, y Wedding Cake & Coffee (Tarta de frutos secos y  pasas & Café), una tarta que nunca falta en las grandes celebraciones de los británico

Disfruta de la boda del año en uno de los locales más british de MadridY todo ello para disfrutar en un ambiente de lo más british, con su imponente panorámica del Clifton Suspension Bridge de Bristol, su Churchill Lounge, un salón de inspiración victoriana con retratos y célebres frases del mítico político y estadista inglés, y, dando la bienvenida al comensal en la entrada, un inmenso retrato de la Reina Victoria a la que rinden pleitesía más de 110 marcas de ginebras Premium en su Gintonize Afterwork Gin Club..

Bristolbar está en la calle Almirante número 20, teléfono 915 224 568 y abre de lunes a viernes de 10:00 a 2:00 h. y sábados de 11:00 a 3:00 h.