La cadena de supermercados Carrefour ha lanzado al mercado el Brocomole. Un huntable vegetal que se compone de un 54% de brócoli y un 43% de aguacate. Esta salsa no contiene gluten, ni lactosa, ni azúcares añadidos por lo que es una salsa perfecta para intolerantes alimenticios. Además, al estar libre de azúcares puede ser un buen producto para introducir en nuestra dieta.
El brocomole puede tener gran cantidad de usos en cocina como los que veremos a continuación.

Tips para usar el Brocomole
El Brocomole puede convertirse en el aliado perfecto de nuestros desayunos. Cualquier tostada de pan, ya sea de semillas, integral, blanco… será el compañero perfecto. Acompañándolo de unos tomatitos cherry y coronado con un poco de aceite de oliva, tendremos un gran desayuno: una tostada con sabor, muy nutritiva y saludable que será el arranque ideal de nuestras mañanas.
Otro de los usos que le podemos dar al brocomole es el dippeo. Acompáñalo junto a unas crudités de verduras o unos totopos y se convertirá en un snack perfecto para el centro de la mesa.
Otra alternativa es utilizarlo para hacer canapés. Podemos untar una tosta de pan crujiente con la salsa y coronarlo con una anchoa, o con unas olivas.