DeAtún lo vuelve a hacer. Para completar una carta completamente a base de atún rojo, presenta su nueva creación. Se trata de un brownie de 75% de chocolate y 25% de atún. Es el colofón dulce a un menú único que el chef de DeAtún, presenta en un showcooking.
El brownie de chocolate y atún es postre que sorprende por la combinación de ingredientes. Son dos ingredientes opuestos pero únicos que generan una explosión de sabor en paladar. Una auténtica sorpresa para culminar la exquisita carta del restaurante.
DeAtún: la almadraba en Madrid
DeAtún se ha consolidado como uno de los templos del pescado en Madrid. Damián Ríos, el chef ejecutivo y CEO de DeAtún, junto con su socia Esther Llano, traen a diario la Almadraba a la capital. Es el lugar favorito para los amantes y sibaritas del atún.

Oda al atún
Damián Ríos, presenta un showcooking de 60 minutos. En un menú degustación formado por 9 platos, el chef combina y fusiona el elemento principal, el atún, para conseguir unos sabores únicos e inigualables.
En los platos, el atún aparece en diferentes texturas, con diferentes técnicas y diferentes cocciones y se diferencia entre el atún fresco y el atún cocinado. Combina clásicos como el tartar de descargo marinado y acompañado de un ajo blanco y piña, con innovaciones como un aguachile de tomate con dados de plato de atún marinado.

Para acabar, Damián Ríos, deleita con su nueva creación a base de atún. El brownie de chocolate y atún es único y cierra el menú exquisito de la forma más dulce.