Pequeñas elaboraciones con estilo
Brownies
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Brownies

Mundialmente conocidos, los brownies conquistaron ya hace tiempo nuestros corazones. El más clásico es el de chocolate con nueces, pero este libro muestra otras 28 elaboraciones diferentes, entre las que se incluyen brownies anglosajones, otros dedicados a los más golosos, y los que se encuentran en la ruta del sol. Ingredientes como el caramelo, las castañas, el lemon curd, el jarabe de arce, los frutos rojos, la leche condensada o el café serán la guinda de tu pastel. Atractivos, ¿verdad?

Servidos en forma de cuadrado, con moldes de cupcakes, en textura de helado, o en tamaño muy muy grande, todas las recetas, muy fáciles de hacer y explicadas de forma sencilla paso a paso, sorprenderán a los comensales y serán todo un éxito. Un libro divertido y en formato reducido, por lo que es muy cómodo de leer y consultar.

¿Las preparaciones más llamativas? El brownie con jengibre y piñones, el picante con yogur y mango, o la que los más pequeños adorarán: los Erizos de brownie con palotes, con una decoración que se asemeja a las púas del animal.

DATOS DEL LIBRO
Título: Brownies
Categoría: Cocina Dulce
Autor: Stéphanie Bulteau
Editorial: Libros Cúpula
Páginas: 64
Formato: Cartoné
Tamaño: 12 x 12 cm.
ISBN: 9788448020897
Precio: 3,90 euros
Fecha de publicación: Enero de 2015
Compra BROWNIES
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.