Cuando vayas a conducir, no te prives del placer de tu cerveza
Buckler 0,0%, placer de trigo y tostada
Luis G.Balcells

Luis G.Balcells

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
06/08/2013



Para satisfacer a los consumidores que no quieren privarse de la cerveza por tener que ponerse al volante, manipular maquinaria o por otros motivos que no les permite consumir alcohol, Buckler 0,0%, además de la tradicional sin alcohol, elabora dos estilos de cervezas 0,0% como son la de trigo y la tostada.

Buckler 0,0% de TrigoBuckler 0,0% de Trigo

Buckler 0,0% de trigo es una cerveza tipo lager, estilo alemana de trigo malteado sin alcohol, elaborada con una selección de agua,  lúpulo,  malta de cebada y trigo malteado, que le aportan su personalidad y a la que, una vez fermentada, se le ha eliminado el alcohol.

Presenta una espuma blanca  muy clara, abundante y persistente, sobre un líquido turbio igual que las cervezas de trigo alemanas tradicionales. Presenta, al degustarla, un aroma a vainilla, y su sabor ligeramente ácido la hace muy fácil de beber. Su cuerpo es ligero y su regusto final, poco amargo, muy refrescante.

Tiene una graduación alcohólica de 0,0 % en volumen y su temperatura de servicio recomendada oscila entre los 2 y los 4ºC.

Buckler 0,0% Negra Buckler 0,0% Negra

Por otra parte, Buckler 0,0% negra es una cerveza tipo lager, elaborada con malta de cebada tostada.



Presenta una espuma blanquecina con tonalidades beis, sobre un líquido negro con tonos amarronados. Su aroma es de café natural suave y sabor de caramelo “toffee” suave.

Presenta un cuerpo ligero a medio, con regusto amargo de regaliz suave, y comparte con su hermana de trigo el 0,0 % de alcohol en volumen, así como la recomendación de consumirla a una temperatura de entre 2 y 4ºC.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.