Buenas mesas a menos de 35 euros: 420 restaurantes en España y Portugal
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Cuando los inspectores de la Guía Michelin visitan los restaurantes, en ocasiones se encuentran con algunos que, sin llegar al nivel de la estrellas, cuentan con una excelente relación calidad-precio que les hace merecedores de la distinción “Big Gourmand”. En la guía anual se incluyen estos restaurantes con un símbolo: la carita del muñeco relamiéndose.

En este caso, la guía que nos ocupa contiene únicamente esos restaurantes donde se puede comer bien por menos de 35 euros y, sobre todo, donde la relación calidad-precio es muy buena. Cuenta con establecimientos de España y Portugal y, en ambos casos, por regiones, autonomía en el caso de España. Se echan de menos restaurantes, se nota que esta guía es residual de la Roja “oficial”, pero aún asi es muy interesante, y más teniendo en cuenta cómo estan las cosas… En Madrid, por poner un ejemplo. tenemos La Casa del Pregonero en Chinchón, en Guadarrama La Calleja y ya en la capital Aynaelda, La Galerna de Pablo, Quintana 30, Sal Gorda, Las Tortillas de Gabino, Bolívar, Lisboa Antigua, Zalea, El Rincón de Luis, H. La Barateria y la Bola.

¿No éxisten otros restaurantes de menos de 35 euros mejores? ¿Los que están son realmente una selección de todos los posibles? Lo dudo, sin embargo, la Guía Michelin de buenas mesas a menos de 35 euros sigue siendo muy buena referencia para saber en qué sitios podemos comer bien a un precio moderado.

Título: Buenas mesas a menos de 35 euros
Subtítulo: 420 restaurantes en España & Portugal
Autor: Varios
Editorial: Michelin
Páginas: 352
Formato: Rústica, 11,5 x 19 cm.
ISBN: 9782067169470
Precio: 17,90 euros
Fecha de publicación: marzo 2012

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.