Busque, compare, y si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo! | Libros
 
Busque, compare, y si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo!
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de BUSQUE, COMPARE, Y SI ENCUENTRA UN LIBRO MEJOR, ¡CÓMPRELO!Portada de BUSQUE, COMPARE, Y SI ENCUENTRA UN LIBRO MEJOR, ¡CÓMPRELO!

Muchos recordaran eso de “leche, cacao, avellanas y azúcar… Nocilla”, o el “vuelve… a casa vuelve, por Navidad” de El Almendro; el gesto con el dedo en la boca del hombre Martini, o el “Cuate, aquí hay tomate” de Orlando… Aconsejamos este libro porque en él encontrarán los anuncios de toda una vida, con sus músicas y sus frases pegadizas: todo lo que nos llevó a consumir productos que hoy forman no sólo parte de nuestra despensa, sino también de nuestra vida, prácticamente desde el inicio de la televisión, con anuncios como el de Aceitunas la Española, Pezqueñines no gracias en 1984 o el primo de Zumosol en 1990, hasta, finalmente, las burbujas de Freixenet.

Porque la publicidad forma parte de nuestra vida, este libro retrospectivo puede ser un buen regalo tanto para los nostálgicos como para los curiosos observadores del mundo en el que vivimos. Bien ilustrado y editado, sólo se echa de menos un CD con las sintonías y vídeos de esos anuncios.

Título: Busque, compare, y si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo!
Subtítulo: Los anuncios que se quedaron en nuestra memoria
Autor: Sergio Rodriguez
Editorial: Electa
Páginas: 204
Formato: Tapa semidura
ISBN: 978-84-8156-468-6
Precio: 23€
Fecha de publicación: Septiembre 2009

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.