Con las cajas organizadoras modulares de JOCCA

Todo en orden en los cajones de la cocina

Los nuevos organizadores de JOCCA te permiten elegir la mejor manera de optimizar el espacio en tus cajones, gracias a sus siete cajas de distintas dimensiones.

Redacción

Fotografías:

Publicado el
14/09/2015



Empieza la temporada con buen pie gracias a lo nuevo de JOCCA, un set de organizadores modular que podrás adaptar al espacio disponible para sacarle todo el partido posible y que siempre reine el orden en la cocina. ¡Una solución perfecta para encontrar a la primera lo que buscas y disfrutar de una vuelta al cole sin estrés!

Con este práctico set de 7 organizadores, no sólo podrás olvidarte de perder tiempo extra porque no localizas lo que buscas, sino también de complicarte la vida para que los organizadores encajen a la perfección en el espacio disponible. La nueva propuesta de JOCCA te lo pone mucho más fácil y se adapta siempre a tí, gracias a una estructura modular que te permite elegir la mejor manera de optimizar el espacio y responder a tus necesidades.

Una solución versátil, hecha a tu medida, para que puedas elegir la mejor composición en cada momento. Para ello, el set de organizadores 3984 de JOCCA está compuesto por 7 cajas de distintas dimensiones: 3 unidades de 8,6 x 8,6 x 4,6 centímetros, otras 3 unidades de 26,2 x 9 x 4,5 centímetros y la última de 35,4 x 11,6 x 5 centímetros, con unas medidas globales de la composición de 37,8 x 35,4 centímetros.

Realizado en plástico de alta calidad, en un combinable tono blanco, lo nuevo de JOCCA es perfecto para poner los cajones en forma y recibir la temporada disfrutando del confort de un orden hecho a medida.

PVP Set Organizador 3984 de JOCCA: 12,95€

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba