Con recetas dulces de repostería y ganchillo
Cake design a ganchillo
Con veinte recetas dulces y otras tantas propuestas de ganchillo desde magdalenas a macarons, con increíbles tartas o fantásticas galletas, un libro sorprendente.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Cake design a ganchillo

Hilos de colores, un poco de paciencia, mucha alegría y un toque de fantasía, ésos son los ingredientes de estos preciosos y apetitosos dulces de ganchillo, ¡casi como los de verdad!

Se puede hacer labor que simula frutas, nata, chocolate, merengue o masa quebrada… pero no se comen, aunque sí pueden servir para decorar nuestras meriendas, como las piruletas arcoiris, que incluso pueden cubrir las de verdad o los hombrecitos de jengibre, que pueden adornar los árboles de navidad junto con las galletas especiadas, de las que también el libro nos da la receta en la pagina 25, como también sucede con los macarons en la página 29, en este caso de chocolate y naranja, o los cakes de fresa que nos servirán para rellenarlos de caramelos. El apartado de tartas es una maravilla, con el pastel de crema y fruta o la selva negra y, si se desea hacer de tres pisos, la tarta rosa es deliciosa, en todos los sentidos.

Un libro maravilloso para regalar a quienes les gusten las labores de ganchillo y el dulce, un libro perfecto también para nuestras madres y abuelas.

DATOS DEL LIBRO
Título: Cake design a ganchillo
Categoría: Cocina Dulce
Autor: Wilma Strabello
Editorial: Desiderata/Ediciones del Laberinto
Páginas: 108
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 18 x 18 cm.
ISBN: 9788415094159
Precio: 9,90 euros
Fecha de publicación: Diciembre de 2014
Compra CAKE DESIGN A GANCHILLO
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.